Feliz Natal!!!
Calor! Calor! Calor!
Increible!
Esa es la palabra que resumen los días que yo vivi, no se por donde empezar o como explicarme, es mucho lo vivido y ha sobrepasado mis expectativas.
Primero quiero aclarar que lo que yo vi de Porto Alegre fue la peor parte, recién llego de recorrer otra zonas y es muy distinto a lo que vi primero, pero hoy no voy a hablar de eso, eso será para el próximo post, ahora voy a hablar de la experiencia de Picada Café, Nova Petropolis y Gramado, ciudades dentro de los morros de descendencia Alemana.
Alas 7_40 tengo que ir a buscar a Diego a La terminal, sólo dormir 2 o 3 horas, pues el día anterior fui a los Pubs de Padre Chagas, Pubs que son más Tops y después fui a Ciudade Baixa, Pubs más "comunes".
Ahora si me meto de lleno en el Morro, es espectacular entrar a una ciudaqd en el morro, esta rodeado de vegetación, la naturaleza pura! La sensación que uno siente es muy dificil de expresarla.
cuando bajo en el Bus, Igor me esperaba en la parada, su casa esta enfrente a la parada, llegamos ocnocimos a su familia y nos tiramos en la picina para resfrescarnos, famalos muito! Yo ahora sólo hablo en portugues, ba intento hacerlo, sólo hoy hable español con un brasilero nacido en Cordoba, Argentina que sabe hablar español.
Igor nos llevo a conocer Gramado, una ciudad de 40.000 habitantes que queda a 30 minutos de Picada Café.
La decoración más expectacular del mundo debe de estar ahi, creo que incluso más que en Nueva York, Natal, o sea Navidad es muy importante para los Alemanes, aqui dejo algunas fotos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario