En Sp me quede en casa de Claudinei, allí estuve unas 5 o 6 noches, sólo que las primeras 2 no dormí ahí (luego explico).
Claudine es una excelente persona, el fue por mi al metro en la mañana, antes por mail me envió detalladamente como hacer una vez que me baje en la Rodoviaria para llegar al Metro de Vila Madalena, el barrio donde el vive, un lindo barrio con mucha vida nocturna.
Él me hospedo en un lindo cuarto y un comodisimo Sofá! Lo más impactante de su apartamente e sla hermosa vista que tiene, se ven todos los edificios a lo lejos, e spar auna postal.
Claudine no tardo en explicarme las cosas básicas y ofreserme las llaves para poder moverme libremente, por ello le doy la gracias, por su amabilidad, por su confianza y respeto, espero poder hospedarlo cuando sece mi viaje.
¿Por qué no aparecí las primeras 2 noches?
Como todo viaje de mochila uno tiene que estar abierto a als situaciones que acontezcan y ser mas rostro de lo habitual, e sla mejor manera para mi de disfrutarlo al máximo, en Florianopolis conocí a Edu, Edu es ahora un amigo para mi, el es Belga pero estudia como intercambio en Sao PAulo, mientras el estuvo en Floripa hablamos mucho e intercambiamos celulares, cuando lelgue a SP lo llame, el me invito a una fiesta universitaria! Una casa donde viven 7 jóvenes, algunos de ellos Europeos, como Vladu, una personalidad de Eslovakia quien hablo mucho conmigo! Entonces llegada las 02:00 am Edu tenia que irse, pero para mi la noche recién comenzaba, el problema es que la casa quedaba lejos, mucho del metro y por tanto de donde me quedaba, nuevamente puse mi mejor posposición a a aventura y pedí cualquier lugar donde eme pueda tirar, así que m tire en un puf al final de la noche! Varios más se quedaron por ahí.
No hay comentarios:
Publicar un comentario