Salir sin saber que te depara la noche? Ser libre siempre y estar abierto y preparado a todo para disfrutar la noche al máximo, es algo que siempre pienso, día a día.
En el día de ayer, como en otras ocasiones aconteció algo loco, gracias a mi posición abierta y confiada y a la visible energía loca de los Brasileros es que se logra esto.
Esta vez me encontré con dos personas que no conocía personalmente, al poco tiempo estaba hablando con otra gente en el mismo sitio "SESI" quienes miraban y escuchaban Forro y que ellos también tocaban, eran músicos, pero irían a tocar a "Coliseum", me invitaron y no dude en decir que si aunque preocupado por pagar la entrada ya que tengo que apretar mucho el dinero ahora mismo.
La cuestión es que apretados llegamos en auto al lugar, cargue instrumentos al hombro, no pague nada! ente como utilero y pude estar cuando quería detrás de telones! jeje lo mas cómico es que me pregunten varias veces si era músico, pinta de utilero no tenia!
Conocí unos músicos legales y uno de ellos también había tenido la experiencia de viajar por países de América del Sur, tenia una visión similar a la mía por lo que se pudo hablar naturalmente y con total entendimiento.
Una vez más el viaje cumple uno de sus propósitos, disfrutar de los acontecimiento que se generan entre las personas, yo y el universo.
Obrigado!
No hay comentarios:
Publicar un comentario