23 de abril de 2010

El viaje dentro del viaje (cuarta parte)

Praia do Sono, el paraiso en la tierra:


Yo y Marcos

Infraestructura de la playa con los recursos que la misma naturaleza

En la playa que conquisto mi corazón, la misma que me dijo "te espero cuando estes preparado para vivir", arenas blancas y aguas transparentes le dan el nombre evidente de "Praia do Sono", donde dormi por primera vez en mi vida, drogado de "sono", aquella amaca me espera nuevamente.

Aquí dormí por primera vez en mi vida, de verdad...

Bar

Este e sin duda un lugar paradisiaco, playa hermosa, vativos pescadores, una infraestructura de bancos y mesas utilizando los recursos de la la naturaleza. Aquel lugar me cnquisto apenas puse los pies en la arena, llegabamos en el barco de a poco y a lo lejos se veia una extensa playa.

Estuvimos toda la tarde mientras los moradores nos preguntaban donde hibamos a “ficar” esa noche, esquive las preguntas diciendo que no sabia si me quedaba pues rocuraban alquilar camping, más venida la noche nos alejamos a la otra punta donde un río desemboca en el mar, ahi mismo habia un lugar ideal para acampar de manera “salvaje” como le llaman aquí, sólo una noche nos quedamos pues no podiamos llamar la atención de los nativos, mcuhos turistas Franceses habian llegado y nos pidieron de buena manera que levantaramos el camping para no avivar a los nuevos turistas.


Y es aquí donde en estado puro y conciente, conectado con la vida, escribi:

El viaje dentro del viaje,
este es el nombre del filme,
el mismo que nunca dio fin.

Es eterno el sonido que las olas dan,
nuestros cuerpos de hierba Madre,
dame vida verde.

El próximo horizonte más verde será,
más "Gaia Mochilera",
más.

Sol alimenta a hombre,
indio hablar...

Cachoeiras crean mis venas,
el sol sabe que hacer,
también.

Reggae y olas,
crean el sonido de esta melodia.

Dosis Positiva


Día a día kilos menos:

Es lógico que en un viaje asi hiba a perder peso, llevaba meses viajando y este era el más exigente con caminata de horas y con mochila y bolsas de suministros a cuestas entre los morros, a estas alturas comenzaba anotase la perdida de grasa, asi fue todo el tiempo hasta perder todos los kilos sobrantes. Al día de hoy estoy más atletico a pesar de no tener una correcta alimentación.

La comida de todo el día

(Simulacro)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

"Tuvieron una buena vida antes de morir? Lo bastante como para que un blog se basara en ti?" Marcelo Suárez