Aproveche la carona (aventon) de Felipe, mi amigo en Salvador ya que el viene a visitar un cliente a Sergipe y después sigue a Recife. Esta noche me quedo en un hotel donde estoy ahora escribiendo, mañana en la mañana vuelvo a salir esta vez para pasar de largo Alagoas y llegar a Recife, Pernambuco, si todo sale bien el 01 de Mayo a las 18:00 hs, en dos días, estoy tomando un vuelo a Belem y llegaría 22:30 hs del mismo día.
Aún no vi casi el pueblo donde estoy, pero para que tengan una idea, es eso, un pueblo en el interior de Sergipe, a 50km de Aracajú la capital y donde están las playas, es sólo una parada obligada por el trabajo de Felipe. De todas maneras, me hace recordar a Valenca cuando fui con Marcos, ese también era un pueblo, por eso tienen el mismo estilo.
No voy a estar con muchas posibilidades de conección a internet en algún momento, así que un beso y hasta la próxima.
Chelo muy lindas las fotos del viaje en auto, por supuesto a excepción de la última donde mostras las piernas peludas!!! No te hagas el sexy!!!
ResponderEliminarJejeje, Rad Gracias por el comentario, siempre es bueno que se comente en el blog, da animo, ya nos estamos viendo en poco loco.
ResponderEliminarY loco estas vivo?, te comió la anaconda o vos te la comiste?.
ResponderEliminarSeguís pescando pirañas en el amazonas?
Ahora con problemas de nuevo con la tarjeta del Banco, puede que el viaje termine.
ResponderEliminar