4 de mayo de 2010

Dos días y una noche en Recife, Pernambuco


Ver Galería de Fotos

Bueno ya sabia yo que iba a estar tan poco tiempo, es la primera vez que hago esto de tener algo programado con fecha, odio las fechas, odio saber cuando me voy de un lugar, sólo lo hago cuando lo siento.

Viví más de un mes en Floripa, más de un mes en Río y más de un mes en Salvador y sólo estoy contando los que estuve mucho tiempo.

Entonces por que tenia programado un vuelo? y podía quedarme sólo una noche en Recife?


Como había comentado en post anteriores, Felipe un amigo tenia que ir a Recife, donde va una vez al mes a visitar a su mujer, aproveche entonces la ida para ir con él y así conocer algo de Recife, compre un pasaje online para Belem para el día 01 de Mayo, la razón de todo esto es el dinero, el pasaje era más barato para ese día o posteriores y al ya estar terminando el dinero tengo que hacer movimientos claves y ser más racional en esto, pues quiero llegar al Amazonas y vivir la aventura.


Voy a pasar a contarles algo de lo vivido en Recife:


Lo que esperaba era simple, un Salvador más pequeño (sigo sosteniendo que Salvador tiene una magia especial), de Recife conocí varios barrios en la noche incluyendo el barrio antiguo donde tome cervezas y otros tragos con mi couch, Carolina y sus amigos.


Algo que destacar y que debería ser contagioso! Como era Vienes las calles estaban llenas de Jovenes que salen de la Universidad, paran el auto ponen unas buenas músicas, beben y danzan, me encanto ver a los estudiantes viviendo la vida, disfrutando su fin de semana desde apenas salir del aula, se que en Uruguay hacen algo «parecido», pero de lo que hablo es de mucha mísica y fiesta en las calles!

También hoy fui a la playa, linda si, con sus palmeras, pero no es paradisiaca, como cualquier playa que vi de ciudad, no es lo mismo que ir a una deserta.


Mi sensacion en Recife fue de tranquilidad, no parece insegura, claro que ya pase por ciudades más «peligrosas» como Slavador y Río.

En conclusión, me falto ver mucho más me siento mal por haber echo esto, pero era la desición mas lógica, me gustaria volver, me parece una linda ciudad y con gente siempre alegre y divertida.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

"Tuvieron una buena vida antes de morir? Lo bastante como para que un blog se basara en ti?" Marcelo Suárez