Éste es un articulo que debería haber escrito hace mucho tiempo, mucho, son acontecimiento del estado de Río de Janeiro, pero lo escribí ahora en Salvador, por eso aparece después en Bahia, pero ocurrió todo antes de Bahia.
El viaje dentro del viaje,
este es el nombre del filme,
el mismo que nunca dio fin.
Es eterno el sonido que las olas dan,
nuestros cuerpos de hierba Madre,
dame vida verde.
El próximo horizonte más verde será,
más "Gaia Mochilera",
más.
Sol alimenta a hombre,
indio hablar...
Cachoeiras crean mis venas,
el sol sabe que hacer,
también.
Reggae y olas,
crean el sonido de esta melodia.
Dosis Positiva
Imagen de Praia do Sono, ese tronco también sirvió para el fueguito d ela noche
Fragmento escrito mientras viajaba de Río de Janeiro a Salvador de Bahía en avion:
Las experiencias que e logrado en este viaje son increibles, cuatro meses viajando me han dado enseñanzas de vida que estoy poniendo en práctica.
Me siento confiado, seguro, no tengo temores, perdi la verguenza, el miedo o la ansiedad, de eso se trata el viaje, de conocerce de saber lo que uno quiere.
Pienso en algunas cuestiones que deje en mi país, hay personas a las que extraño, mi crecimiento es parte del riesgo, acepto todo lo que me venga, si no consigo tener algunas cosas simplemente voy a seguir adelante como ahora.
El mundo es extenso, los países de a cientos, ciudades miles y culturas incontables, pero hay algo universal, todos nos entendemos por igual, consigo adaptarme a las nuevas culturas para nadar en ella como un nativo naufrago.
Estas lineas la estoy escribiendo en quien sabe que ciudad, en quien sabe limite invisibe, pues viajando a más de 2 horas hacia la ciudad de los Bahianos me dispongo a reflexionar.
Después de subir un morro totalmente empinado disfruto mis últimos minutos en la playa mas bella que vi
Todo comenzó con una inquietud mia, después de estar unos 20 días en Río de Janeiro, comence a sentirme agoviado por la monotonia, preocupado lo la situación comencé a pensar que hacer, hablae con gente conocida que me sugerian donde ir, por que queria salir de la ciudad por unos dias, asi fue como descubri nombres como Paraty, Angra do Reis, Praia do Sono e Ilha Grande, queria algo más «arriesgado»; playas desiertas, rios, pescadores, lugares con muy poca gente, sólo arena y sol. Hiba a ir sólo, con la carpa al hombro y una pequeña mochila, sabia que hiba a ser algo diferente.
A todo esto yo venia hablando por internet con Marcos mi amigo de Uruguay, él queria hacer un viaje a Brasil hasta Río, en el momento que yo me decidí de salir a Paraty (primer punto) Marcos ya estaba en Sao Paulo, Brasil hacia 5 días asi que hable con el y le conte mi idea, acepto y nos encontramos en Paraty, también se unieron al viaje por unos días dos amigas de Río.
No hay comentarios:
Publicar un comentario